MegaSuite1

MegaSuite1 1.0

¡Colección de tres mini juegos, dos 3 en raya y un mini golf!

MegaSuite no es tan megalómano como su nombre podría dejar intuir, sino que simplemente se trata de una MiniSuite lúdica formada por tres divertidos y conseguidos juegos para nuestro dispositivo: MiniGolf, Pharaoh y Ballistics. Ver descripción completa

Útil
6

MegaSuite no es tan megalómano como su nombre podría dejar intuir, sino que simplemente se trata de una MiniSuite lúdica formada por tres divertidos y conseguidos juegos para nuestro dispositivo: MiniGolf, Pharaoh y Ballistics.

¿Qué podríamos hacer con un palo de Golf y un hoyo al horizonte? Si ya has visto a un tal Tiger Woods manos a la obra, la respuesta es obvia, aunque este mini juego de golf te dará algún que otro repaso impresionante.

Pharaoh es el típico juego de tres en raya ambientado en el antiguo Egipto de los faraones y dioses, escenario en el cual necesitarás agrupar fichas del mismo color, liberando así espacio en la área del juego. Lucha para que la caverna no se llene de bolitas, a no ser que quieras quedarte prisionero de las pirámides de Keops hasta el fin de los tiempos. Y esto, te llevará a volver a empezar desde el nivel cero.

Ballistics es otra variante del tres en raya, dónde habrás de prestar mucha atención porque las bolas saldrán disparadas de un tubo metálico, con unas trayectorias que deberás intentar controlar de lo mejor que puedas. Ideal como pasatiempo, la adición siendo renovada a cada nueva partida.

Requisitos mínimos:

MegaSuite1

Descargar

MegaSuite1 1.0